Cuál es el pequeño avance en las negociaciones entre Atlético Tucumán y Lucas Pusineri

Cuál es el pequeño avance en las negociaciones entre Atlético Tucumán y Lucas Pusineri

En 25 de Mayo y Chile la idea es tratar de abrochar su continuidad lo más pronto posible.

Cuál es el pequeño avance en las negociaciones entre Atlético Tucumán y Lucas Pusineri
28 Octubre 2022

No bien terminó el partido ante Defensa y Justicia y el nuevo objetivo de Atlético Tucumán ya se sabía y se empezó a trabajar para conseguirlo: asegurar la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador. Ahora, seis días después, todavía no ha podido hacerlo, pero hay buenas señales para creer que aún se puede.

Según pudo averiguar LA GACETA, el entrenador, sus representantes, Mario Leito y Miguel Abbondándolo compartieron un almuerzo. Si bien no hubo avances concretos, se realizó un balance del torneo (más que positivo) y se empezó a charlar sobre lo que pretenden ambas partes. La dinámica de la reunión fue positiva y puede considerársele un avance. 

El tema se definirá pronto y las reuniones se multiplicarán hasta determinar si sigue o se va. 

Qué dijo Pusineri sobre su continuidad

Luego de poner en duda su continuidad tras el 1-1 de Atlético Tucumán ante Unión en el último partido de local, el entrenador habló con LA GACETA. "Toda negociación es compleja. En todos los lugares donde estuve como jugador o DT, uno impone sus posibilidades y prioridades; del otro lado habrá una interacción. Tenemos muy buena onda con la gente del club y si esto toma buena forma podemos lograr una continuidad, pero depende pura y exclusivamente como podemos mantener y mejorar las condiciones de todos, para poder, a futuro, ser mejores", aseguró.
"Nosotros estamos muy a gusto, muy bien. Los hinchas permanentemente nos manifiestan las ganas que sigamos y eso para un laburante es gratificante. No es solo económico el tema, queremos mejorar a futuro", agregó el entrenador.

Qué dijo Leito sobre Pusineri

Leito, se mostró confiado en que el técnico seguirá al frente del plantel de Primera en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). “Hicimos un gran torneo y él tiene muchas ganas de seguir”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.
“Se sintió muy cómodo en Tucumán. Por todo ello, vamos a ver si acordamos su continuidad para 2023”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios