Un preso con cadena perpetua, Maxi López y L-Gante: conocé todos los romances de Wanda Nara

Un preso con cadena perpetua, Maxi López y L-Gante: conocé todos los romances de Wanda Nara

La irrupción mediática de Rodrigo Cacciamani desde la cárcel tomó por sorpresa a muchos, pero no es el único noviazgo secreto de la mediática.

Rodrigo Cacciamani y L-Gante son parte de la historia amorosa de Wanda Nara. Rodrigo Cacciamani y L-Gante son parte de la historia amorosa de Wanda Nara.
19 Octubre 2022

Wanda Nara siempre se encuentra en el ojo de la tormenta. Desde el supuesto affaire con Diego Maradona, los medios estuvieron muy atentos a su vida privada. Sin embargo, no se sabe todos sobre su pasado amoroso, al punto de que muchos se sorprendieron con la irrupción de Rodrigo Cacciamani, un exnovio de la mediática que está preso y condenado a cadena perpetua.

A partir de esta revelación, en A la tarde hicieron un racconto de las doce parejas que tuvo la artista y revelaron algunos datos desconocidos.

¿Quiénes fueron los novios de Wanda Nara?

El periodista Diego Esteves fue nombrando uno a uno a los hombres que vivieron una historia de amor con Wanda Nara.

El primero en aparecer en la lista fue Daniel Stropparo. “Dueño de concesionaria. Lo he apodado ‘el Tuerca’. El romance se dio cuando él tenía 43 años y ella 18″, precisó el panelista. “El dueño del video”, aportó Luis Ventura en referencia a la grabación intima que se viralizó hace varios años.

El segundo fue Rodrigo Cacciamani, el convicto se encuentra cumpliendo su condena en la Unidad Penal 48 de San Martín y está condenado a perpetua. A él le siguió Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona.

También mantuvo una relación fugaz con Rodrigo Fernández Prieto, expareja de Floppy Tesouro. Pero fue entonces que se enamoró de Álvaro Waldo Navia.

Más tarde comenzó su relación con Maxi López con quien se casó y tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Aunque parecía una historia de película, terminó en un escándalo tras varias infidelidades del futbolista.

Luego, Wanda apostó al amor con Mauro Icardi, el papá de sus hijas Francesca e Isabella. Sin embargo, antes tuvo un affaire con Daniel Jaime. Según precisó el panelista, la mediática salió con el hermano de Ricardo Jaime, a modo de venganza.

En medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda fue vinculada al custodio Agustín Longueira y al futbolista Martín Payero, pero nunca se confirmaron. En la actualidad, la relacionan a L-Gante e incluso participó de un videoclip del cantante de cumbia 420.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios