Maxi López tendrá un hijo con su novia sueca: cómo reaccionó Wanda Nara

Maxi López tendrá un hijo con su novia sueca: cómo reaccionó Wanda Nara

El futbolista está en pareja con Daniela Christiansson desde hace ocho años. Él ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López espera una hijo con su novia Maxi López espera una hijo con su novia Infobae
26 Septiembre 2022

Maxi López está en pareja hace ocho años con la modelo sueca Daniela Christiansson. Ambos se conocieron en Italia y oficializaron su relación al poco tiempo. Ahora, la feliz pareja confirmó que esperan su primer hijo. Wanda Nara, por su parte, anunció su separación de Mauro Icardi.

Cabe destacar, que Maxi López ya tiene tres hijos varones fruto de su relación con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto. La confirmación del embarazo de Christiansson se da en pleno escándalosa supuesta sepración de la empresaria con Mauro Icardi. 

Sin embargo, Wanda fue una de las primeras en celebrar la noticia y compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Felicidades, se agranda la familia” escribió y lo etiquetó a Maxi López. El gesto llegó luego de confesar el buen vínculo que mantiene con el padre de sus hijos varones.

Recordemos que en mayode este año, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo después de años de batallas judiciales. 

Desde que se separaron en el 2013, la influencer y el exfutbolsita siempre tuvieron diferentes contiendas en la justicia argentina por motivos varios: alimentos, régimen de visitas y hasta impedimentos para mencionarse. 

El año pasado, sin ir más lejos, trascendió que la empresaria debía pagarle a su exmarido “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto para evitar que ella hablara públicamente de él. 

Lo cierto es que luego del denominado Wandagate, la relación -al menos públicamente- entre los papás de Valentino, Benedicto y Constantino mejoró notablemente.

Comentarios