L-Gante no pudo terminar su primer show en Tucumán

L-Gante no pudo terminar su primer show en Tucumán

El cantante de cumbia contó que pudo interpretar solo cuatro temas por “el alboroto de la gente”.

L-Gante no pudo terminar su primer show en Tucumán
30 Agosto 2021

L-Gante se encuentra en Tucumán para brindar distintos shows en esa provincia. El primero fue un éxito a medias: reunió mucha gente, pero después de cuatro temas, el músico interrumpió su canto, por el alboroto de los concurrentes.

“Volvimos a la gira y como siempre alguna pasa, en el show de hoy se me cortaron el sonido como tres veces por el alboroto de la gente y se me inundó el escenario y no pudimos seguir”, comenzó contando el artista.

“Canté cuatro temitas y tres fueron hasta la mitad porque me cortaban porque no me podían controlar a la gente, la gente estaba bien piola. Si llegan a ver al L-Gante hay que hacerla más o menos piola porque me quedo con las ganas yo y y la gente”, concluyó.

L-Gante no pudo terminar su primer show en Tucumán

Hace unos días el cantante de cumbia 420 denunció a través de su cuenta de Instagram que se sintió discriminado por parte de los responsables de un conocido teatro en Tucumán por impedirle tocar ahí.

“Tucumán turros quién me ayuda. Cuál es la competencia directa del teatro Mercedes Sosa. Porque hace rato que quiero hacer mi show ahí para mí público de todas las edades y se están haciendo los locos. Les pinta la discriminación musical en el 2021”, fue el texto que subió el cantante a su cuenta y que disparó la polémica.

Finalmente el show no se llevó a cabo en ese espacio pero el responsable del mismo aseguró que todo se trataba de una cuestión de agenda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios