La lesión de Di María genera preocupación en la Selección argentina

La lesión de Di María genera preocupación en la Selección argentina

"Fideo" se retiró en el partido en el que Juventus se medía con Maccabi Haifa.

JUGADOR CLAVE. Ángel Di María, en Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES JUGADOR CLAVE. Ángel Di María, en Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES
11 Octubre 2022

Las alarmas de la Selección argentina volvieron a encenderse hoy. Es que el delantero Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna durante el partido que Juventus disputaba con Maccabi Haifa, por la Liga de Campeones, lo que obligó a salir y generó preocupación de cara al Mundial de Qatar 2022, que comienza el próximo 20 de noviembre.

¿Qué le pasó a Di María?

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante el equipo israelí, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la "Juve".

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de "Fideo", la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Comentarios