En la Legislatura, Berarducci promueve beneficios para los jóvenes emprendedores

En la Legislatura, Berarducci promueve beneficios para los jóvenes emprendedores

La iniciativa se asienta a través de un alivio fiscal exceptuándolos del pago de ingresos brutos durante 24 meses.

Beneficios para emprendedores. Beneficios para emprendedores.
11 Octubre 2022

El legislador Walter Berarducci presentó hoy un proyecto de ley que busca incentivar a jóvenes a formar parte del sistema laboral y salir de la informalidad. La iniciativa se asienta a través de un alivio fiscal exceptuándolos del pago de ingresos brutos durante 24 meses.

El parlamentario dijo que ese beneficio les permitirá obtener mayores oportunidades de emprender proyectos de trabajo y mayores ganancias. "El objetivo es brindarles la posibilidad de ahorrar y ser competitivos laboralmente en un contexto de profunda crisis económica, cómo la que sufre nuestro país actualmente", afirmó.

"En la Argentina -remarcó Berarducci-, ser joven e intentar progresar con un trabajo formal se convirtió en algo que no todos pueden lograr y, por esta razón, gran parte elige irse del país -afirmó-. Por esto, el proyecto busca otorgar herramientas reales y efectivas para incentivarlos a que desarrollen sus carreras y sus proyectos de vida en nuestra provincia, mejorando su bienestar a corto, mediano y largo plazo", concluyó.

Comentarios