Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

 “Las bodas de Figaro”, en la sala Miguel A. Estrella    “Las bodas de Figaro”, en la sala Miguel A. Estrella
06 Octubre 2022

Citá

Recital de contrastadas pasiones

Como verano e invierno, de contrastadas pasiones se llama el recital que abrirá la noche, a las 21, en Citá Abasto de Cultura (La Madrid 1457), son un repertorio diverso, que va de Piazzolla a The Cure, y con degustación de vinos. La música la proveerá el Ensamble que integran Marco Ceraolo en guitarra, Guadalupe Vizoso en voz, Verónica Villafañe en flauta, Guillermo La Corte en cello y Joaquín Villalba en percusión.

Sala Caviglia

El Teatro Estable repone “Mateo”

A pedido del público, el Teatro Estable de la Provincia, a cargo de Andrés D´Andrea, repondrá en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) “Mateo”, el grotesco criollo de Armando Discépolo, hoy, mañana y el sábado a las 21, con entrada gratuita. La obra dirigida por Marta Álvarez del Castillo se representará también en el marco de la 37a Fiesta Provincial del Teatro el viernes 28.  

Ópera  

“Las bodas de Figaro”, en la sala Miguel A. Estrella

Para los aún no la vieron hoy la ultima función de la ópera Las Bodas de Figaro, a las 20.30, en el Teatro Miguel Angel Estrella (Virgen de la Merced 157). Repone la obra de Wolfgang A. Mozart el grupo independiente Suite Öpera Tucumán. La protagonizan Alfredo Tiseira y María Silvia Soria, con dirección de Pablo Igovich y Soria.

Virla  

Exposición de talleres de adultos mayores

En el marco del Mes del Adulto Mayor hoy es la apertura de la Exposición Multidisciplinar de los Talleres de Adultos Mayores EPAM 2022. Se expondrán en las vitrinas del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) trabajos de los talleres artísticos de Plástica, Fotografía, Arte

Contemporáneo, Mosaiquismo, Bordado, Amigurumi y Crochet.      


Sala Hynes O'connor  

Lanzan la 3a semana de las artes visuales

Hoy, a las 11, en Sala Hynes O´Connor (San Martín 251) será lanzada la 3a Edición de la Semana de Artes Visuales, que se llevará a cabo del 14 al 21, organizada por el Ente Cultural de Tucumán a través de su Dirección de Artes Visuales.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios