Elecciones en Brasil: "habrá que conversar con más gente", dijo Lula da Silva

Elecciones en Brasil: "habrá que conversar con más gente", dijo Lula da Silva

El ex presidente se mostró optimista, respecto de que pueda conseguir una victoria ante el actual mandatario, Jair Bolsonaro, en el balotaje del 30 del mes en curso.

OPTIMISTA. El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva adelantó que para el balotaje buscará los votos de quienes no lo votaron hoy. OPTIMISTA. El ex presidente Luiz Inácio "Lula" da Silva adelantó que para el balotaje buscará los votos de quienes no lo votaron hoy. CAPTURA DE VIDEO.
02 Octubre 2022

Luego de vencer en la primera rueda de los comicios presidenciales de Brasil, el ex mandatario de ese país Luiz Inácio "Lula" da Silva (Partido de los Trabajadores) adelantó que saldrá abiertamente a buscar el voto de quienes no lo acompañaron en la jornada comicial de hoy.

En un tono de marcado optimismo, celebró la posibilidad de enfrentarse en un futuro debate con el actual presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, previo a la segunda vuelta del domingo 30 del mes en curso.

A los pocos minutos de que se conocieron los guarismos tras el 99% de las mesas escrutadas., adelantó que en los días que quedan hasta el balotaje “habrá que conversar más con la gente y convencer a la sociedad” de qué es lo conveniente para el país.

Comentarios