Alberto Fernández y Fabiola Yáñez difundieron una foto de su hijo alentando a la Selección

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez difundieron una foto de su hijo alentando a la Selección

Francisco Fernández Yáñez ya tiene seis meses y enloquece a las redes sociales cada vez que sus padres suben imágenes suyas.

Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en abril Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en abril Infobae
28 Septiembre 2022

Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en abril de este año y es furor en las redes. Días atrás, sus padres publicaron un tierno álbum de foto del bebé y ahora lo mostraron como un verdadero hincha de la selección argentina. 

Minutos antes del partido de Argentina contra Jamaica, el Presidente y la Primera Dama difundieron una foto de su hijo, Francisco, vestido para ver la contienda deportiva. “Todo listo para ver a la #Scaloneta esta noche ⚽ ¡Vamos Argentina! 💙”, escribieron. En la imagen, el bebé está vestido con la camiseta argentina y tiene a su lado la pelota del Mundial en versión miniatura. 

Francisco Fernández Yáñez alentando a la Selección Argentina Francisco Fernández Yáñez alentando a la Selección Argentina La Nación

En la madrugada del 11 de abril de 2022, nacía Francisco Fernández Yáñez, el primer hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. "Fran" llegó a la 1:21 de la madrugada y pesó 3,100 kilos.

Recientemente, la Primera Dama felicitó en Instragram a su hijo por haber cumplido cuatro meses. "Felices cuatro meses hijo", escribió Yáñez en una Historia junto a tres fotos inéditas de Francisco Fernández. En las placas se podía observar como el pequeño había crecido. ¡El tiempo pasa rápido!

Una de las primeras fotos públicas del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez Una de las primeras fotos públicas del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez Caras

Antes del nacimiento del pequeño, la Primera Dama reveló por qué eligieron el nombre Francisco. “Es un nombre que siempre me gustó y además cuenta con un significado muy lindo: ́ perteneciente al pueblo de los francos. Procede del latín ‘francus’, que significa ‘hombre libre’. Claro que a ello, además, hay que sumarle que tanto Alberto como yo admiramos al Papa Francisco”, argumentó en una entrevista brindada a la Revista GENTE el pasado 2 de abril.

Comentarios