Previaje 3: ¿Se podrá utilizarlo para asistir al Oktoberfest 2022?

Previaje 3: ¿Se podrá utilizarlo para asistir al Oktoberfest 2022?

La Fiesta de la Cerveza inicia el 30 de septiembre en Villa General Belgrano, Córdoba.

Previaje 3: ¿Se podrá utilizarlo para asistir al Oktoberfest 2022?
15 Septiembre 2022

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes informaron que el plazo para cargar los comprobantes de compra de viajes y paquetes en la página web del programa Previaje tercera edición es hasta hoy jueves. De este modo, quienes quieran aprovechar el reintegro del 50 % deberán haber comprado sus pasajes y hoteles hasta ayer y cargado los tickets hasta hoy.

Con el comienzo de septiembre y la primavera, la actividad social en distintos puntos del país comienza a activarse. Una serie de conciertos, fiestas y festivales tradicionales reciben la visita de miles de turistas que aprovechan los fines de semana largos o feriados para viajar por el interior del país. Tal es el caso de la 59ª Fiesta Nacional de la Cerveza, más conocido como la Oktoberfest, un evento dedicado a esta bebida alcohólica que tendrá lugar desde el 30 de septiembre al 10 de octubre del 2022, teniendo su pico el fin de semana largo del día de la diversidad cultural, es decir: viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre.

Sin embargo, según la información recientemente difundida por el Ministerio de Turismo, con la tercera edición del Previaje  se podrá viajar solamente entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, mientras que el crédito de reintegro en la tarjeta podrá gastarse hasta el 31 de diciembre. De este modo, la Fiesta de la Cerveza quedaría fuera de las posibilidades para aprovechar los beneficios del programa, ya que el último día del festival  coincide con el inicio del Previaje.

¿Dónde se realiza la fiesta de la Cerveza 2022?

 Como todos los años, la Oktoberfest se llevará a cabo en el Predio cervecero donde además de puestos de cerveza de todo el país, juegos y stands de comida centro europea, se desarrollará una programación especial que presentará a agrupaciones de música y danza típica de diferentes colectividades. Tiene su inicio el viernes 30 de septiembre y culmina el lunes 10 de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios