Con el regreso de Maestro Puch, Atlético Tucumán tiene todo listo para recibir a Talleres

Con el regreso de Maestro Puch, Atlético Tucumán tiene todo listo para recibir a Talleres

El joven de 19 años luchará para ganarse un puesto en el ataque del "Decano".

ÚLTIMO PARTIDO. Maestro Puch jugó ante Boca y luego se fue al Sub-20. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA  ÚLTIMO PARTIDO. Maestro Puch jugó ante Boca y luego se fue al Sub-20. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA
14 Septiembre 2022

El regreso de Ignacio Maestro Puch es la novedad en la lista de concentrados de Atlético Tucumán para el partido que disputará mañana, ante Talleres de Córdoba, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LFP).

"Nacho" se había ausentado en los dos últimos encuentros (Banfield y San Lorenzo) porque fue convocado por el entrenador Javier Mascherano para disputar un torneo amistoso con la Selección argentina Sub-20 en Uruguay.

El delantero de 19 años regresó ayer a trabajas a las órdenes del director técnico Lucas Pusineri y entró entre los convocados para un duelo que será clave para los de 25 de Mayo y Chile.

El partido se jugará mañana desde las 21.30 en el estadio "Monumental José Fierro", con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de ESPN Premium.

Comentarios