Boca ganó, llegó a la cima y le mete presión a Atlético

Boca ganó, llegó a la cima y le mete presión a Atlético

NO GRAVITÓ. Juan Ramírez tuvo un flojo desempeño y fue reemplazado. NO GRAVITÓ. Juan Ramírez tuvo un flojo desempeño y fue reemplazado.
15 Septiembre 2022

Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, apareció Frank Fabra para realizar una gran jugada y Darío Benedetto para mostrar toda su capacidad goleadora. Sobre el final del encuentro, Boca le ganó 1 a 0 a Lanús y pasó a ser el único puntero del torneo de la Liga Profesional, aunque con un partido más que el “Decano”.

El “Xeneize” extendió su buen momento con Hugo Ibarra como entrenador, acumula ocho encuentros sin derrotas y consiguió la quinta victoria consecutiva.

Al igual que en los compromisos anteriores, el conjunto de La Ribera no brilló y hasta por momento fue superado por su adversario, pero sacó a relucir el peso de sus individualidades para inclinar la balanza a su favor. Fabra volvió a demostrar que es uno de los puntos más alto de Boca, mientras que Benedetto extendió su buen momento, que arrancó con el gol frente a River.

Justamente el que no levanta cabeza y sufrió un nuevo golpe luego de perder el superclásico es River. En el Monumental de Núñez, el “Millonario” cayó por 2 a 1 frente a Banfield. “No jugamos mal, pero cometimos errores que nos costaron muy caros. Después de poder empatar, teníamos ese envión a favor y no lo aprovechamos. Perdimos un partido difícil de explicar. Es mi responsabilidad, porque no pudimos ser equilibrados en el deseo de formar un buen equipo y ser confiables”, expresó Marcelo Gallardo. “En este campeonato irregular, puede pasar cualquier cosa. Tenemos que seguir sumando. Nos enfocaremos en San Lorenzo y después trataremos de buscar ese partido que nos saque de esa mala racha”, agregó el “Muñeco”.

Comentarios