Fue a la residencia de Lionel Messi en París, llamó y lo atendió Antonela Roccuzzo: “gracias por tu humildad”

Fue a la residencia de Lionel Messi en París, llamó y lo atendió Antonela Roccuzzo: “gracias por tu humildad”

Matías Agustín Rojas es un joven de Santiago del Estero que viajó a París para participar de un Mundial de Peluqueros y, de paso, entregarle un obsequio a la familia del crack rosarino.

Matías Rojas conoció a Antonela Roccuzzo y le dejó un obsequio a su familia. Matías Rojas conoció a Antonela Roccuzzo y le dejó un obsequio a su familia.
15 Septiembre 2022

Matías Agustín Rojas cumplió su objetivo y tiene la anécdota de su vida. Al visitar la residencia de Lionel Messi en París, logró ser recibido por Antonela Roccuzzo, a quien le entregó un obsequio personalizado y registró el momento para siempre con una foto que ya da la vuelta al mundo.

Todo se inició cuando Matías Rojas, oriundo de la localidad de Loreto, Santiago del Estero, viajó a Francia para participar del Mundial de Peluqueros. El destino de la competencia sería París, donde viven los Messi. Por esta razón, y con el objetivo de darle un obsequio de su parte, decidió acercarse hasta su residencia.

Para ello acudió al luthier Luis Quiroga, junto a quien pergeñó la idea de fabricar un bombo personalizado para Lionel. El hombre aceptó el desafío y el resultado final fue un impresionante instrumento argentino que en su cuerpo tiene grabada una gigantografía del delantero con la camiseta de la Selección Argentina.

Fue a la residencia de Lionel Messi en París, llamó y lo atendió Antonela Roccuzzo: “gracias por tu humildad”

“Gracias Dios, llegó el día”, escribió en sus redes sociales el pasado 9 de septiembre cuando arribó a la capital francesa. Al día siguiente, contó en otro posteo: “llego la hora. Mañana a las 6 am, hora de la Argentina, vamos a estar compitiendo. La mejor de la suerte para nosotros”, donde junto a su equipo terminaron en el quinto puesto de la tabla general.

Luego de ello, tenía que concretar su otra misión personal y necesitaba una bicicleta para hacerlo. Matías averiguó donde vivían los Messi en París y desde donde él estaba había 10 kilómetros de diferencia. Consiguió el medio de transporte, subió el bombo, en una mochila guardó la bandera de su provincia y emprendió el viaje.

Matías llegó a la casa de los Messi y fue la propia Antonela Roccuzo la que no solo lo atendió sino que se acercó a él y tomó el bombo que el peluquero santiagueño le entregó en mano en medio del shock porque su deseo se hizo realidad.

“Un poco más de 10 km en  bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo", escribió Matías Agustín Rojas en su cuenta de Facebook.

Matías Rojas junto al bombo que le regaló a Messi. Matías Rojas junto al bombo que le regaló a Messi.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios