El detalle de la camiseta de Lionel Messi antes de un partido del PSG: “GOAT”

El detalle de la camiseta de Lionel Messi antes de un partido del PSG: “GOAT”

Fue en la previa del encuentro por la Champions League entre el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín.

GOAT. Lionel Messi y el curioso detalle de su camiseta de entrenamiento. GOAT. Lionel Messi y el curioso detalle de su camiseta de entrenamiento.
08 Septiembre 2022

Lionel Messi comenzó la temporada con el PSG con un gran nivel futbolístico, teniendo 6 asistencias y 3 goles en seis partidos de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, recientemente se lo vio muy molesto porque el entrenador Christophe Galtier ya lo reemplazó en los últimos cuatro partidos.

Asimismo, el clima en el equipo francés no es muy amigable: hay versiones de distanciamiento y peleas entre Kylian Mbappé y Neymar, las otras dos grandes estrellas del plantel. Y aparentemente Messi no tendría una gran relación con el delantero campeón del mundo en 2018.

A pesar de todo ello, en las últimas horas se viralizó un video muy curioso de Messi, minutos previos al encuentro frente a la Juventus por la Champions League.

La particularidad que llamó la atención a los fanáticos del fútbol en las redes es que la camiseta de entrenamiento del 10 es la única que lleva en la manga el sponsor GOAT (cabra en inglés). Con esta sigla se suele hablar del “Greatets of all times” (el mejor de todos los tiempos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios