Atlético Tucumán visita a San Lorenzo: hora, TV y posibles formaciones

Atlético Tucumán visita a San Lorenzo: hora, TV y posibles formaciones

El "Decano" tiene una parada complicada en el Nuevo Gasómetro.

Atlético Tucumán visita a San Lorenzo: hora, TV y posibles formaciones
09 Septiembre 2022

Atlético Tucumán visitará mañana desde las 18 a San Lorenzo en el estadio "Nuevo Gasómetro", en uno de los partidos de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputará a partir de las 18, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de ESPN Premium. El VAR estará a cargo de Silvio Trucco.

El "Decano" buscará volver al triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones luego de la derrota ante Boca Juniors y el empate ante Banfield en el estadio "Monumental José Fierro".

El "Cuervo", que acumula 25 puntos, se encuentra un poco alejado de la vanguardia y se concentra en el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2013, plaza de la que se distancia a cuatro puntos en la tabla acumulada anual.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay o Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi o Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Gastón Gil Romero; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera y Francisco Di Franco; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 18:00.

TV: ESPN Premium.

Comentarios