Masso anunció que será candidato a gobernador en 2023: "Queremos discutir un Tucumán distinto"

Masso anunció que será candidato a gobernador en 2023: "Queremos discutir un Tucumán distinto"

El legislador de Libres del Sur afirmó que competirá con los postulantes del oficialismo y de Juntos por el Cambio.

FEDERICO MASSO. Foto de Prensa LDS FEDERICO MASSO. Foto de Prensa LDS
26 Agosto 2022

El legislador de Libres del Sur, Federico Masso, anunció su decisión de competir como candidato a gobernador de su espacio en las elecciones provinciales de 2023

El ex diputado nacional confirmó su decisión tras una recorrida por el barrio "La Mago", donde dialogó con vecinos y compartió la merienda con niños y niñas.

“En cada recorrida por la provincia, en la capital y en el interior, nos interpela la dura realidad que vivimos. Quienes gobernaron en los últimos años sólo han agrandado las brechas de desigualdades. Nos duele que haya vuelto el hambre a Tucumán y a Argentina. A esa hambre no lo ve el oficialismo, ni tampoco la oposición de Juntos por el Cambio”, señaló Masso.

El legislador acompañado por Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales, y Florencia Guerra, asesora jurídica.

Ante los vecinos, Masso se refirió a la necesidad de generar "un nuevo proyecto político" que discuta los grandes problemas de la gente.

“En este querido barrio venimos a reafirmar nuestro compromiso de construir una nueva mayoría política que esté del lado de la gente. Desde Libres del Sur, junto a otros sectores que estamos convencidos de construir una provincia mejor, vamos a discutir un verdadero proyecto de gobierno que nos lleve al Tucumán que tanto soñamos”, afirmó.

Además, sostuvo que en su espacio “tenemos el coraje y la audacia de construir igualdad de oportunidades". "Ese es el camino que tenemos que seguir. Por eso hemos tomado la decisión de discutir la Gobernación de la Provincia de Tucumán; y en ese sentido, voy a ser candidato a gobernador en 2023”, enfatizó Masso.

El legislador provincial insistió con su objetivo de "discutir un Tucumán distinto", "con una Justicia independiente del poder político; un Poder Ejecutivo con ministerios que estén cerca de la gente; y un Poder Legislativo donde se discutan las grandes leyes que faltan para generar igualdad de oportunidades". "Un Tucumán que, de la mano del trabajo, la producción y la educación, nos lleve hacia un futuro mejor”, dijo.

Comentarios