Una experiencia repleta de naturaleza y valores

Una experiencia repleta de naturaleza y valores

Raki Parque Aéreo te ofrece pasar una jornada al aire libre en familia, donde cada uno vaya a su ritmo. Propuestas en Yerba Buena y en Salta.

UNA DIVERSIÓN CUIDADA. Los más chicos tienen circuitos de baja altura adaptados a sus necesidades y posibilidades, siempre con la supervisión constante del personal de Raki Parque Aéreo. UNA DIVERSIÓN CUIDADA. Los más chicos tienen circuitos de baja altura adaptados a sus necesidades y posibilidades, siempre con la supervisión constante del personal de Raki Parque Aéreo.
14 Agosto 2022

“Lo mejor que podemos regalarle a un niño o a una niña es educación y experiencias felices”. Con esta frase, Bernardo Racedo Aragón, CEO fundador de Raki Parque Aéreo, define el sentido de este parque de juegos aéreos que funciona en Tucumán y en Salta.

En Yerba Buena, Raki dispone de la palestra más alta del noroeste argentino con 12 metros de altura con tres lados que representan diversos niveles de dificultad; 96 juegos de arborismo generando un paseo repleto de desafiantes puentes extremos que unen las copas de los imponentes árboles; y la tirolesa con un recorrido total de 210 metros.

El parque propone tres horas de felicidad en contacto con la naturaleza y para todas las edades. Los niños y niñas de entre cuatro y siete años ingresan en Raki Kids. Es un circuito de muy baja altura, con atención personalizada, donde los participantes superan diferentes obstáculos.

“Somos felices haciendo felices a la gente mediante el contacto con la naturaleza, la destreza física, el trabajo en equipo y la superación personal. Es una propuesta diferente donde lo más satisfactorio es observar la concentración de los jugadores para pasar etapas y la conexión que tienen con la naturaleza. Son juegos que generan anécdotas y experiencias inolvidables”, expresó Racedo Aragón, tras subrayar el trabajo de los guías que acompañan todo el tiempo a cada jugador.

Reservas

Para el Día de las Infancias, Raki atenderá al público desde las 9 hasta las 19, y para esa jornada es aconsejable reservar con anticipación a través de la web www.rakitucuman.com o bien por las diferentes redes sociales. Existen Gift Cards para alejarse de los regalos tradicionales y sorprender a los más pequeños con una aventura inolvidable.

“Las escuelas e instituciones educativas asisten a Raki porque se integra a la perfección a la curricula escolar abordando asignaturas como educación física, ciencias naturales, refuerzos del área psicosocial, compañerismo y respeto por la naturaleza, entre otros aspectos claves para el desarrollo de la persona”, indicó el empresario.

El emprendimiento busca la plena satisfacción de los niños y niñas y de los adultos, siempre de la manera más natural y segura posible, a partir de valores concretos. “Es la premisa que nos planteamos y cuando vemos que toda una familia disfruta libremente del parque, cada uno a su ritmo y en sus correspondientes circuitos, sentimos que lo hemos logrado. Coexisten una nena de cinco años trabajando en superar obstáculos; un chico de 25 experto en destrezas físicas en lo más alto y entrenando; una señora de 50 atravesando puentes de cadenas y algunos amigos sentados tomando un café en Raki Bar. Todo eso al mismo tiempo es una prueba clara de que estamos en el sendero correcto”, señaló su CEO.

Raki es un emprendimiento encarado por Racedo Aragón y el empresario salteño Eduardo Kira y tiene presencia tanto en el municipio de Yerba Buena (avenida Aconquija 3.210, El Corte), como en Salta, con su emplazamiento en el kilómetro 3,8 de la ruta nacional 51.

Comentarios