Arcor te promete un mundo más dulce

Arcor te promete un mundo más dulce

Espectáculos en vivo y ofertas imperdibles. Promociones a los socios de Club LA GACETA.

OFERTAS TENTADORAS. Arcor Center espera tu visita con varias opciones. OFERTAS TENTADORAS. Arcor Center espera tu visita con varias opciones.
14 Agosto 2022

El paraíso de las golosinas se viste de fiesta para festejar a los más peques de la casa (y a muchos otros golosos de cualquier edad), con globos y muchas decoraciones.

Arcor Center se prepara de la mejor manera para que este Día de las Infancias sea único e inigualable para cada niño y niña que los visite. Desde el jueves al sábado, en su local de peatonal Muñecas 105 habrá espectáculos en vivo con los cuales podrán divertirse con shows de magia, máquinas de burbujas y maquillaje artístico; además se entregaran globos con diversas formas de animales y objetos para todos los nenes que se acerquen a compartir un rato.

Si aún no tenés el regalo, no te preocupés, ya que cuentan con una amplia variedad de opciones para elegir: desde loncheras con temática de “Los Vengadores”, metálicas de tortugas (todas por supuesto rellenas con golosinas) hasta “cajitas” en forma de sus personajes preferidos o la azul, que trae en su interior chocolates, dulces y un juguete. También en su sección de regalaría encontrarás bandejas, bolsitas y canastas.

Beneficios especiales

Todos los socios de Club LA GACETA, obtendrán el 10% de descuento en esta categoría durante toda la semana del Día de las Infancias. Pero como un solo descuento no es suficiente, todos sus clientes podrán gozar de las siguientes promociones: 3x2, 20%, 25%, 30% en los productos que más eligen los niños.

Y para cerrar con un broche oro, Arcor Center trae un premio para festejar a los más grandes. Sortearán dos bicicletas y el único requisito que necesitás para participar es realizar una compra de $2.500 o más; luego te darán un cupón para llenar con tus datos y lo depositás en la urna. El ganador se anunciará el sábado 20 para que podás realizar el obsequio el domingo.

Acercate a su local ubicado en Muñecas 105 o contactate al 381-4459825; armá tu pedido y el envío será gratuito a partir de $1.500. También los encontrás en PedidosYa o Rappi.

Comentarios