Tres películas para disfrutar en familia

Tres películas para disfrutar en familia

El cine Atlas te ofrece elegir entre un perro con superpoderes y otro samurái o los minions.

NUEVO FILME DE LA SAGA. “Minions: nace un villano”, en el Atlas. NUEVO FILME DE LA SAGA. “Minions: nace un villano”, en el Atlas.
14 Agosto 2022

En el cine Atlas (en sus diversas salas y ubicaciones) encontrarás tres opciones para disfrutar en familia durante el Día de las Infancias.

La primera para compartir junto a los nenes es “El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho”. La cinta relata la vida de Hank, un sabueso que lastimosamente nunca tiene buena suerte, pero se encuentra en un pueblo repleto de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un malvado villano, quien tiene como objetivo borrar su aldea del mapa. Con la ayuda de un maestro de artes marciales que inicialmente se niega a entrenarlo, nuestro desvalido héroe deberá asumir el papel de samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día.

Transformados en un clásico, regresan los minions en una nueva aventura. En “Minions: nace un villano”, se encontrarán con un joven Gru de tan solo 12 años, cuyo único sueño en la vida es convertirse en el malvado más grande del planeta.

En la década de los 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser uno de ellos, idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Otra alternativa imperdible es “DC Liga de supermascotas”. Krypto el superperro y Superman son amigos inseparables que tienen los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace, el sabueso; PB, el minicerdo; Merton, la tortuga y Chip, la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Comentarios