Paula Omodeo: "Hay que dejar de imponer la agenda política por sobre la agenda de la gente"

Paula Omodeo: "Hay que dejar de imponer la agenda política por sobre la agenda de la gente"

Durante su alocución en la Cámara Baja, en la sesión que aprobó la renuncia de Massa, la diputada reprochó el clima de fiesta que vive el oficialismo por estos eventos.

CRÍTICA. La diputada Paula Omodeo reprochó el clima de fiesta que vive el oficialismo por estos eventos. CRÍTICA. La diputada Paula Omodeo reprochó el clima de fiesta que vive el oficialismo por estos eventos. LA GACETA / ARCHIVO.
02 Agosto 2022

La diputada Paula Omodeo (Creo - Juntos por el Cambio) reprochó el clima festivo que se vivió hoy en el recinto de la Cámara Baja, en el marco de la sesión que aprobó la renuncia del futuro superministro de Economía, Sergio Massa, y la designación de Cecilia Moreau (Frente de Todos) como presidenta de ese cuerpo legisferante.

"La felicidad de los argentinos depende del éxito o del fracaso de las medidas que se tomen. Acá no hay nada que celebrar, no entiendo el clima de fiesta y de algarabía. La ciudadanía nos está pidiendo que estemos a la altura de las circunstancias y, hasta ahora, no estamos a la altura", afirmó durante su uso de la palabra.

Seguidamente, criticó el accionar del Poder Legislativo Nacional. "Este Congreso ha trabajado poco. Hemos tratado temas que no son importantes para los argentinos. Tenemos que empezar a hablar de eliminar los beneficios de la clase política, de una reforma laboral, fiscal, tributaria. Toda la clase política tiene que sacar a la Argentina adelante", señaló.

Sobre este punto, en especial, abundó durante su discurso. "Este año no hemos hecho nada, absolutamente nada para que los argentinos vivan mejor. Hay más pobreza. Tenemos que empezar a respetar las instituciones. Hay que dejar de imponer la agenda política por sobre la agenda de la gente", manifestó.

Comentarios