Video: Will Smith reapareció y le pidió perdón a Chris Rock

Video: Will Smith reapareció y le pidió perdón a Chris Rock

"Mi comportamiento fue inaceptable", afirmó el actor.

30 Julio 2022

Cuatro meses después del escándalo en la ceremonia de los Premios Oscars 2022, Will Smith rompió el silencio y compartió un video en el que le pidió disculpas a Chris Rock.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, afirmó Smith.

El actor se disculpó con la familia de su colega. “También quiero disculparme con la madre de Chris... Vi una entrevista que le hicieron a la mamá de Chris y me di cuenta que tampoco la tuve en cuenta, no estaba pensado en cuánta gente saldría lastimada en ese momento. Entonces quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock -el hermano del humorista-. Con Tony teníamos una gran relación, era mi amigo y esto que pasó es probablemente irreparable”.

“Pasé los últimos meses repasando y tratando de entender los alcances y complejidades de lo sucedido en ese momento, no voy a tratar de desarrollar todo eso ahora mismo, pero sí quiero decirles que no hay ni una pequeña parte dentro mío que sienta que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, remarcó.

Video: Will Smith reapareció y le pidió perdón a Chris Rock Twitter

¿Por qué tomó esa decisión?

Smith habló también de los motivos que lo llevaron a golpear a Rock y descartó que se lo haya pedido su esposa, Jada Pinkett. “Yo tomé esa decisión solo, de acuerdo a mis propias experiencias, a lo que fue mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, bebé. Quiero también pedirles disculpas a mis hijos y a mi familia por la atención que atraje hacia todos nosotros”, indicó.

Por último, el protagonista de “Hombres de negro” expresó su arrepentimiento por su accionar. “Defraudar a la gente es mi principal trauma, odio cuando eso sucede. Me hiere psicológicamente y emocionalmente saber que derribé la imagen que la gente tenía de mí. Y el trabajo que estoy tratando de hacer es porque siento un profundo remordimiento, y estoy tratando de sentir remordimiento sin sentir vergüenza de mí mismo”.

“Soy un ser humano, cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. Así que le digo a esa gente que sé que fue confuso, sé que fue shockeante, pero les prometo que estoy muy comprometido en poner luz, alegría y amor en este mundo. Y si me esperan, yo sé que podremos volver a ser amigos de nuevo”, finalizó.

Temas Will Smith
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios