Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

El actor inició un tratamiento en un exclusivo centro, tras el escándalo que generó su bofetada en los Premios Oscar.

Will Smith Will Smith
06 Abril 2022

Tras la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en los últimos premios Oscar, el protagonista de “Hombres de negro” decidió acudir, de manera voluntaria, a una lujosa clínica de rehabilitación para gestionar el estrés que vive desde esa noche.

El periódico The Sun asegura que se trata de una reconocida clínica especializada, frecuentada por grandes personalidades con fortunas y famosos. Allí permanecerá los próximos días, tal vez hasta que las aguas se calmen y pueda tomar las decisiones adecuadas.

Esta decisión se da en medio del escándalo que se desató aquella noche de Oscar y por la que la Academia asegura estar evaluando posibles medidas a tomar contra la estrella. Además, algunas productoras están cancelando los proyectos que tenían en marcha con Smith.

Según la prensa internacional, el actor se encuentra tremendamente afectado por todo lo ocurrido, y más aún tras conocer algunas de las consecuencias que afectan duramente a su carrera.

Pocos días después de la bofetada a Chris Rock, Netflix decidió cancelar la producción de la película Fast and Loos, en la que el actor iba a ser el protagonista. De la misma manera, Sony suspendió la cuarta entrega de Bad Boys, la saga protagonizada por Smith y cuyo guión había recibido unos días antes de la gala.

Según el citado diario, Will Smith decidió tomarse un tiempo en la clínica de rehabilitación para reflexionar y recibir el apoyo necesario en estos momentos. Al parecer, el actor es consciente del duro golpe que sufrió su carrera profesional y quiere tomar distancia para poder recuperarla.

Comentarios