Por qué la Policía no arrestó a Will Smith después de golpear a Chris Rock

Por qué la Policía no arrestó a Will Smith después de golpear a Chris Rock

El productor de los Oscar, Will Packer, contó que los agentes llegaron a la ceremonia dispuestos a detener al actor. Por su parte, la Academia le pidió a Smith que presente una declaración sobre lo sucedido el domingo pasado.

El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar La Nación
01 Abril 2022

A medida que pasan los días se conocen más detalles sobre lo que pasó después que Will Smith golpeara a Chris Smith en la gala de los Oscar. Ayer transcendió que la Academia le había pedido al actor que se retirara de la ceremonia y este se negó. Ahora se sumó la voz de Will Packer, productor del evento, quien contó que la Policía llegó al teatro para arrestar al ganador del Oscar y que le preguntó al comediante si presentaría cargos contra su agresor. 

“Ellos dijeron ‘vamos a por él. Estamos preparados, estamos preparados para arrestarle ahora. Puedes presentar cargos’”, reveló el productor y agregó que en ese momento Rock insistió en que no quería tomar ninguna acción.

Por otro lado, la Academia de Hollywood invitó este miércoles al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Óscar del domingo. Ahora el actor tiene 15 días para enviar ese fundamento antes de que el 18 de abril la Academia “tome cualquier medida disciplinaria”, que podría ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.

En su último comunicado, la Academia calificó la acción de Smith como un hecho “traumático y profundamente impactante de presenciar en persona y por televisión”. También le pidió disculpas a Chris Rock y agradeció “su resiliencia en el escenario”.  “También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios