La dura confesión de Jada Pinkett sobre su boda con Will Smith: "Realmente no quería casarme con él"

La dura confesión de Jada Pinkett sobre su boda con Will Smith: "Realmente no quería casarme con él"

La actriz contó en una entrevista que se casó forzada por su madre al estar embarazada.

Reuters. Reuters.
09 Abril 2022

Luego del escándalo protagonizado por Will Smith en la ceremonia de los Oscars, en donde le pegó una cachetada al presentador Chris Rock en la cara por hacer una broma sobre la apariencia de su esposa, salió a la luz una entrevista de Jada Pinkett, donde contó que nunca quiso casarse con el actor.

"Realmente no quería casarme", reveló a actriz, en una entrevista con "Red Table Talk" en el 2018. Y añadió: "me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña".

La mujer recordó que su madre la obligó a casarse porque estaba embarazada y sostuvo que estaba muy molesta por la ceremonia.

"Me fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo", indicó en esa ocasión.

Pinkett y Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow. Durante años fueron una pareja sólida, aunque tuvieron varias crisis. Fue en una de las últimas peleas cuando salió a luz la dinámica que tienen: mantienen una relación abierta. "El matrimonio para nosotros no es una prisión", expresó Smith, luego de que en 2021 empezaran otra vez los rumores de una supuesta ruptura del matrimonio. En el talk show que conduce, Jada había admitido un tiempo antes que le había sido infiel a su esposo con el rapero August Alsina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios