Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años por golpear a Chris Rock

Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años por golpear a Chris Rock

El actor permanece internado en una clínica de rehabilitación.

Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años por golpear a Chris Rock Twitter
08 Abril 2022

La academia de cine de Hollywood informó hoy que su consejo de administración le prohibió a Will Smith participar por 10 años en cualquiera de sus eventos, incluidos los Oscar, después de que el actor abofeteara al presentador Chris Rock en la ceremonia días atrás.

El hecho desató tal escándalo a nivel mundial que días atrás el protagonista de “Hombres de negro” decidió acudir, de manera voluntaria, a una lujosa clínica de rehabilitación para gestionar el estrés que vive desde esa noche.

Según la prensa internacional, el actor se encuentra tremendamente afectado por todo lo ocurrido, y más aún tras conocer algunas de las consecuencias que afectan duramente a su carrera.

Pocos días después de la bofetada a Chris Rock, Netflix decidió cancelar la producción de la película Fast and Loos, en la que el actor iba a ser el protagonista. De la misma manera, Sony suspendió la cuarta entrega de Bad Boys, la saga protagonizada por Smith y cuyo guión había recibido unos días antes de la gala

Will Smith decidió tomarse un tiempo en la clínica de rehabilitación para reflexionar y recibir el apoyo necesario en estos momentos. Al parecer, el actor es consciente del duro golpe que sufrió su carrera profesional y quiere tomar distancia para poder recuperarla.

Comentarios