Elías de Pérez reprochó "la falta de reacción" de Alberto Fernández: "Deje de vender ficción"

Elías de Pérez reprochó "la falta de reacción" de Alberto Fernández: "Deje de vender ficción"

La ex senadora nacional por la UCR-Juntos por el Cambio advirtió que hace falta "un plan para salir de esta crisis".

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos. SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos.
21 Julio 2022

La ex senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio), cuestionó la "falta de reacción" del presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos), "ante la crisis" que atraviesa la Argentina.

“Hay mucha preocupación en la gente, los precios suben todos los días, el dólar se está volviendo inmanejable, y la situación social es cada vez más grave. Necesitamos que el oficialismo deje de intentar vender una ficción y de una vez por todas presente un plan para salir de esta crisis”, afirmó la vicepresidenta de la UCR-Tucumán.

Además, consideró que “el gobierno parece más enfocado en atacar a la Justicia", y "se atan a un relato en el que describen un crecimiento económico muy alejado a lo que en realidad está pasando".

"Los comerciantes no saben qué precio poner"

"La situación económica es crítica y tenemos un Presidente que no reacciona”, enfatizó Elías de Pérez.

La dirigente radical sostuvo que “los comerciantes no saben qué precios poner" porque "cada día les aumentan más la mercadería que les llega, y eso se traslada al precio final".

"Los sueldos no alcanzan, aumentan las tarifas, aumenta el precio de la nafta, aumenta el pan. Y la conflictividad social se está tornando grave. A Alberto Fernández le queda todavía un año como presidente, necesitamos que gobierne de una vez por todas”, añadió Elías de Pérez.

Comentarios