Atlético derrotó 1 a 0 a Sarmiento, es puntero y estiró el verano que vive con Pusineri

Atlético derrotó 1 a 0 a Sarmiento, es puntero y estiró el verano que vive con Pusineri

Ignacio Maestro Puch anotó el gol. Con este triunfo el "Decano" salta a la cima y suma valiosos puntos para huir de los puestos de descenso.

BUEN PRESENTE. Atlético derrotó 1 a 0 a Sarmiento, es puntero y estiró el verano que vive con Pusineri. BUEN PRESENTE. Atlético derrotó 1 a 0 a Sarmiento, es puntero y estiró el verano que vive con Pusineri. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
19 Julio 2022

A los 40' del complemento, Ignacio Maestro Puch, que había entrado desde el banco, le da el triunfo parcial a Atlético de 1 a 0 sobre Sarmiento. El juvenil "decano" corona una jornada feliz, ya que hoy se conoció que disputará un torneo internacional con la selección argentina Sub-20.

Minutos antes, a los 30' del complemento, el árbitro Jorge Baliño le anuló un gol a Mateo Coronel, por posición adelantada. Luego de comunicarse con los responsables del VAR ratificó la nulidad del tanto.

Con esta victoria, Atlético estira el verano que está viviendo desde que Lucas Pusineri se hizo cargo de la dirección técnica del equipo.

Más allá de lo valioso que resultan estos tres puntos en la lucha por la permanencia, el "Decano" saltó, al menos por el momento, a la cima del campeonato. Acumula 19 puntos; y junto a Newell's y a Platense -que hoy derrotó a Central Córdoba (Santiago del Estero)- es uno de los invictos del certamen.

Comentarios