Desde arriba: pase lo que pase, Atlético terminará la novena fecha como líder de la Liga Profesional

Desde arriba: pase lo que pase, Atlético terminará la novena fecha como líder de la Liga Profesional

El "decano" tucumano suma 19 puntos y comparte la cima con Argentinos Juniors. Solo Godoy Cruz y Newells pueden alcanzarlos.

FOTO PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
20 Julio 2022

Atlético Tucumán venció anoche por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el estadio José Fierro, mantuvo el liderazgo del campeonato de la Liga Profesional y sigue invicto en este certamen, con la valla menos vencida, al cabo de este cotejo correspondiente a la novena fecha. 

Como "yapa", el "decano" tucumano tiene la tranquilidad de saber que finalizará la fecha 9 mirando a todos desde arriba. Esto es así porque la fecha se completará hoy y mañana y sólo podrán alcanzarlo en la cima, en caso de que ganen en sus respectivos cotejos, Godoy Cruz y Newells Old Boys (Rosario). Los mendocinos (16 puntos) visitan esta noche a Huracán (15 puntos) y los rosarinos (16) disputan mañana el clásico ante Rosario Central (8).

Además de Atlético, Argentinos Juniors llegó anoche a los 19 puntos producto de su resonante victoria ante Boca Juniors, por 2 a 0.

Ante una multitud que no dejó de cantar a lo largo de todo el partido, los dirigidos por Lucas Pusineri ganaron un encuentro difícil ante Sarmiento gracias al desparpajo del juvenil de 18 años Ignacio Maestro Puch.

El sábado, Atlético visitará por la décima fecha a Independiente en Avellaneda. 


Comentarios