Las Leonas no pudieron ante Países Bajos en la final: cayeron 3 a 1

Las Leonas no pudieron ante Países Bajos en la final: cayeron 3 a 1

Se enfrentaron en el Mundial de hockey, en España.

El 2- 0 de Países Bajos. FOTO TOMADA DE TWITTER @SC_ESPN El 2- 0 de Países Bajos. FOTO TOMADA DE TWITTER @SC_ESPN
17 Julio 2022

Las Leonas y Países Bajos se enfrentan en la final del 15° Mundial femenino de hockey sobre césped que se desarrolla en Terrassa, España. Se trata de una definición entre, según el ranking internacional, las dos mejores selecciones del planeta. 

En el segundo cuarto, (13'), María Verschoor aprovechó un rebote y anotó para Países Bajos. Argentina pidió revisión por interferencia sobre la arquera argentina, pero sin confirmación.

Frederique Matla (7'), en un mano a mano y de revés, marcó el 2-0 para Países Bajos.

Tercer cuarto: (9') Felice Albers, de contra y con bocha controlada mano a mano ante Succi, anotó el 3 a 0 para Países Bajos. 

En el cuarto final, (14') Agustina Gorcelany remató al ángulo del arco de Koning para marcar el único tanto de Argentina.

Las neerlandesas son las máximas ganadoras de copas del mundo con ocho consagraciones y las argentinas tienen dos, misma cantidad que Alemania y Australia que fueron los equipos eliminados en semifinales el sábado.

FOTO TOMADA DE TWITTER @FIH_Hockey. FOTO TOMADA DE TWITTER @FIH_Hockey.

Cómo ver las Leonas - Países Bajos online

El cotejo se puede seguir en vivo por ESPN 3 y su plataforma online Star+. Flow y Directv Go (ambos requieren ser cliente) son alternativas para quienes quieran seguir el encuentro "on line".

Star+ (requiere ser suscriptor)

Flow (requiere ser cliente del cableoperador)

DirecTV GO (requiere ser cliente)

El camino de las Leonas a la final

El elenco argentino dominó el grupo C con triunfos 4-0 a Corea del Sur, 4-1 a España y 7-1 a Canadá. En cuartos de final lo sufrió Inglaterra 1-0 y en semifinales sacó 4-2 por penales a Alemania en semifinales tras igualar 2-2.

Las Leonas no pudieron ante Países Bajos en la final: cayeron 3 a 1


Comentarios