Entre saludos, regreso y un posible paso por el quirófano para la Leona tucumana

Entre saludos, regreso y un posible paso por el quirófano para la Leona tucumana

Vicky Sauze Valdez sufrió una fractura en el pulgar semanas antes del torneo

La tucumana Vicky Sauze La tucumana Vicky Sauze FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/VICKYSAUZE
19 Julio 2022

Mientras se espera la llegada de toda la delegación para hoy, en las redes sociales Las Leonas recibieron miles de felicitaciones. El rendimiento del equipo no dejó de ser merecedor de elogios, pese a no ganar la Copa. No sólo los fanáticos del hockey felicitaron a las jugadoras y cuerpo técnico.

El presidente Alberto Fernández se sumó al saludo. “Son un orgullo para el país”, puso en Twitter acompañando su mensaje con una foto de Las Leonas entonando el Himno Nacional antes de disputar la final.

La misma imagen utilizó Luciana Aymar. La rosarina, elegida por la Federación Internacional como “Leyenda del Hockey”, escribió: “gracias por regalarnos un torneo increíble!”. Un poco más se explayó Sergio Hernández, el ex técnico de la selección argentina de básquet. “Felicidades Leonas por poner al deporte argentino una vez más en lo más alto. No sólo por la espectacular medalla plateada, sino, fundamentalmente, por el compromiso, la entrega y la pasión”, puso “Oveja” en la red del pajarito. Gabriela Sabatini, saludó especialmente a la arquera, Belén Succi, que se retiró del seleccionado. “Gaby” le puso el mismo mote que ella porta en el mundo deportivo. “Mucha admiración por @belensucci. Leyenda”, escribió la ex tenista.

En cuanto a la actualidad deportiva, Victoria Sauze Valdez podría tener una cirugía en la mano derecha. La ex Tucumán Rugby que sufrió una fractura en el pulgar semanas antes del torneo y que le impidió jugar al cien por ciento, será evaluada en las próximas horas para tomar finalmente la decisión.

Comentarios