Santamarina tiene la idea de confirmar su levantada

Santamarina tiene la idea de confirmar su levantada

MEJORÍA. Desde la llegada de Sotelo, Santamarina sumó una victoria y un empate. @clubsantamarina MEJORÍA. Desde la llegada de Sotelo, Santamarina sumó una victoria y un empate. @clubsantamarina
11 Julio 2022

Así como San Martín está obligado a ganar, Santamarina tampoco llega relajado a La Ciudadela. Los tandilenses pasan por un preocupante momento futbolístico; tal vez el peor desde que ascendió a la Primera Nacional hace siete años.

Tan bajo es el rendimiento de los dirigidos por Jorge Sotelo (asumió hace tres semanas) que “Santa” sólo consiguió dos triunfos, ocho empates y perdió 12 juegos en lo que va del torneo.

Para este partido, el entrenador no podrá contar con el central Emilio MacEachen, expulsado en el empate a cero contra Tristán Suárez. Su lugar, sería ocupado por Federico Rotela.

Lo positivo del caso es que desde la asunción del nuevo entrenador, el “Aurinegro” mostró cierta mejoría en su juego. Por eso, pese a estar último en la tabla, llegó a Tucumán con la idea de dar pelea y de llevarse algo para seguir soñando con escaparle al descenso.

Comentarios