Monseñor Sánchez se reunió con los legisladores de la comisión de Lucha contra las Adicciones

Monseñor Sánchez se reunió con los legisladores de la comisión de Lucha contra las Adicciones

La mesa de diálogo sirvió para analizar "cómo entre todos podemos aportar para el bien de nuestra comunidad", indicó el Arzobispo.

Monseñor Sánchez, en la Legislatura. Foto de Prensa HLT Monseñor Sánchez, en la Legislatura. Foto de Prensa HLT
06 Julio 2022

El Arzobispo, monseñor Carlos Sánchez, visitó este miércoles la sede del Poder Legislativo, acompañado por el Vicario General de la Arquidiócesis, José Aubin, para abordar junto a legisladores del oficialismo y de la oposición la problemática de las adicciones y del tráfico ilícito de drogas.

“Llegamos a la Legislatura por invitación de la comisión de Adicciones, presidida por el legislador Daniel Deiana, para dialogar y poner en común, y ver cómo entre todos podemos aportar para el bien de nuestra comunidad y la contención de todos los cristianos”, manifestó monseñor Sánchez. Y agregó que “fue una reunión muy fructífera, donde participaron legisladores de otras comisiones para seguir trabajando”.

Del encuentro participaron además los legisladores Javier Morof, Juan Rojas, Raúl Albarracín, Horacio Vermal, Maia Martínez, Walter Berarducci y Adriana Najar; y el secretario del Poder Legislativo, Claudio Pérez.

“Fue muy bueno recibir en nuestra Legislatura a Monseñor, que además de ser un gran pastor, es un gran ciudadano comprometido con la lucha de las adicciones. Es algo trascendental que desde la Iglesia Católica podamos intercambiar opiniones y ver cómo, entre todos, podemos continuar con esta lucha constante”, señaló Deiana.

Berarducci, en tanto, ponderó que "fue una reunión muy productiva". "Dialogamos acerca de las acciones de prevención tanto en el consumo como del tráfico a nivel provincial", profundizó.

Comentarios