Aníbal Fernández: "no creo que Cristina Kirchner quiera desestabilizar", dijo sobre la llegada de Batakis

Aníbal Fernández: "no creo que Cristina Kirchner quiera desestabilizar", dijo sobre la llegada de Batakis

"Es una situación muy particular de la Argentina de la que hay que salir", afirmó el titular del ministerio de Seguridad de la Nación.

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
04 Julio 2022

El ministro de Seguridad, Alberto Fernández, dijo que el planteo de que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, busca desgastar al Frente de Todos "no es saludable". Además, elogió a la nueva titular de Economía, Silvina Batakis. "El trabajo que hizo en la provincia de Buenos Aires fue brillante", afirmó.

Tras la designación de Batakis como ministra de Economía, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se expresó sobre la decisión en el marco del diálogo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. "No creo que Cristina quiera desestabilizar", remarcó.

"Es una situación muy particular de la Argentina de la que hay que salir. El Presidente tiene en claro cuáles son las posiciones y en este caso hay que seguir empujando con el mismo objetivo", aseguró Fernández.

Los intereses argentinos

El funcionario nacional dijo que es momento de "sacar las conclusiones que se merecen, encontrarle salidas adecuadas con la importancia de poder cumplir con los intereses de los argentinos, sobre todo de los más vulnerables que siempre están esperando que se le den soluciones, creo que de esta forma estamos yendo por un camino acertado".

Respecto a la elección de Batakis, tomada tras el diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta, el ministro de Seguridad subrayó: "No creo que Cristina quiera desestabilizar. A lo mejor querrá poner o imponer sus propias políticas, su propia intención, pero esa conclusión no es saludable", resaltó.

Respecto del futuro, Fernández expuso que "la gestión de gobierno tiene un plan que no va a cortarlo, sino que va a seguir adelante con esa propuesta porque los objetivos son profundos, no es una cosa simple de un día para el otro".

Comentarios