El pedido de Rodríguez Larreta al Presidente: "Tome medidas inmediatas"

El pedido de Rodríguez Larreta al Presidente: "Tome medidas inmediatas"

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la renuncia de Martín Guzmán.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta
02 Julio 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, habló hoy sobre la renuncia de Martín Guzmán y le pidió a Alberto Fernández que tome "medidas inmediatas" para reducir la incertidumbre.

"La Argentina está por encima de cualquier persona o interna. Presidente Fernández tome medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del propio gobierno y la ausencia de un plan", escribió Larreta en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "En Juntos por el Cambio estamos comprometidos con la estabilidad institucional para que los argentinos no estemos sometidos a la improvisación permanente que destruye nuestro presente y pone en riesgo nuestro futuro".

El alcalde porteño remarcó, además, que la oposición trabaja unida "para que la Argentina vuelva a tener un rumbo" y un "plan de crecimiento y progreso que lo haga posible".

Guzmán presentó esta tarde al jefe de Estado su renuncia al cargo a través de una carta de siete carillas en la que hizo un repaso de su gestión.

Además, le agradeció a Fernández la confianza que tuvo en él y en su equipo y dijo que la persona que designe en su lugar debe tener las “riendas” de la cartera como condición esencial para poder cumplir con su misión.

Comentarios