“No es casual que mientras hablaba Cristina renuncie Martín Guzmán”: la reacción de la oposición

“No es casual que mientras hablaba Cristina renuncie Martín Guzmán”: la reacción de la oposición

Las repercusiones de una salida inesperada.

Martín Guzmán Martín Guzmán
02 Julio 2022

La renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en medio del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner por el 48º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, generó todo tipo de reacciones y especulaciones entre los dirigentes de la oposición.

“No es casual que mientras hablaba @CFKArgentina renuncie Martín Guzmán. Las conclusiones son obvias”, apuntó el radical Alfredo Cornejo, a través de una publicacion en en Twitter.

En tanto, el economista y diputado nacional José Luis Espert apuntó: “Acaba de renunciar Martín Guzmán. Se acaba de iniciar la 2da etapa de la 8va crisis argentina en 60 años”.

“Ahora se va Guzmán. Hagan apuestas para adivinar quién sigue. Una vergüenza, un país sometido a personas que no están bien de la cabeza y que nos están llevando al colapso”, publicó en las redes sociales la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto.

“Hace tiempo que vengo advirtiendo que el gobierno está en un tobogán. La salida de Guzmán lo corrobora. Este es un momento de máxima tensión. El Presidente, Cristina Kirchner y todo el FdT deben poner cordura y actuar con responsabilidad para alejar a la Argentina del abismo”, expresó el cordobés Mario Negri.

“Guzman renunció, era la crónica de una salida anunciada por la interna del oficialismo. Al Presidente le dieron permiso para seguir sentándose en el sillón de Rivadavia, ya que el control del Gobierno por el kircherismo es total. Nada bueno podemos esperar de su reemplazo”, sentenció Luis Petri.

Comentarios