La defensa de Pinna pide seguridad y rechaza la extradición a Mar del Plata

"Se pueden hacer las audiencias participando desde Tucumán", dijo el abogado Faiad.

30 Junio 2022

La defensa del Juan Jesús Piero Pinna planteará esta tarde el rechazo a la extradición a Mar del Plata y pedirá seguridad para el ex rugbista tucumano tras el homicidio Maximiliano Rihl, ocurrido el fin de semana en la ciudad balnearia.

“(El acusado) está siendo requerido desde Mar del Plata, pero consideramos que se pueden hacer las audiencias participando desde Tucumán”, dijo Sergio Faiad, representante del imputado, junto con Alejandro Biagosch.

Esta prevista para esta tarde una audiencia para definir el traslado del acusado del crimen. Antes, Faiad, habló con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, y expuso los argumentos de la defensa sobre el crimen en "La Feliz".

Un hombre fue asesinado de un balazo y otro resultó lesionado tras una pelea ocurrida durante una fiesta de cumpleaños de un empresario, celebrada en un balneario de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el crimen, un sospechoso huyó en un auto. Luego señalaron al tucumano como el posible autor del hecho.

El crimen se registró el domingo 26 en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en avenida de los Trabajadores, entre Oneglia e Isla Cerdeña, en la zona de Punta Mogotes.

Pinna también fue imputado por un robo en Tucumán.

Comentarios