Según un kirchnerista tucumano, Cristina Fernández "será candidata"

Según un kirchnerista tucumano, Cristina Fernández "será candidata"

Jesús Salim dijo que “no hay que alarmarse” por la pelea entre el Presidente y la vice. “Hay que escuchar siempre a Cristina", añadió.

24 Junio 2022

El kirchnerista Jesús Salim dijo que Cristina Fernández "será candidata" en las elecciones 2023. “Hace política, es una militante y tiene una aceptación importante de una gran cantidad de argentinos”, expresó.

“Será candidita, aunque no sé a qué (cargo). Hay una gran cantidad de compañeros en Tucumán que vamos a contribuir a lo que ella decida. Para eso, tenemos que estar organizados, discutiendo los temas importantes de nuestra Patria y del Norte Argentino”, señaló.

Sobre el quiebre en el Gobierno nacional y la pelea entre el presidente Alberto Fernández y la vice, el dirigente tucumano expresó que “no hay que alarmarse”. “Hay que escuchar siempre a Cristina, tiene una centralidad política en el país y en Latinoamérica. Es una líder política indiscutida”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Según Salim, Cristina Fernández “quiere aportar desde ahí”, por las críticas y otras acciones políticas  contra la gestión de Fernández, al Gobierno nacional”. “Demuestra su visión y nunca estuvo en discusión la unidad”, aclaró.  

Comentarios