Tevez y "Chapa" Retegui dirigirán a Rosario Central

Tevez y "Chapa" Retegui dirigirán a Rosario Central

El "Apache" asumiría el martes en su primera experiencia como DT.

PONE PRIMERA. Carlos Tevez espera ansioso su debut como entrenador Canalla. PONE PRIMERA. Carlos Tevez espera ansioso su debut como entrenador "Canalla". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Junio 2022

La dupla compuesta por Carlos Tevez y Carlos Retegui tiene todo acordado para asumir la conducción técnica de Rosario Central, en lo que se convertirá en la primera experiencia del “Apache” como entrenador. La presentación oficial se concretaría el martes.

A los 38 años y después de apenas 12 meses de su salida de Boca, Tevez lleva cinco meses con Retegui armando el cuerpo técnico, que contará con sus hermanos hermanos Diego, Miguel y Ariel.

“Chapa”, de 52 años, es el entrenador de hockey sobre césped más ganador de la historia de nuestro país, después de conducir a Las Leonas y Los Leones a títulos mundiales y olímpicos. Actualmente se desempeña como secretario de Deporte de la Ciudad de Buenos Aires y acompañará a Tevez, que no tiene carnet de técnico habilitante.

Para llegar preparado a su primera experiencia, el “Apache” recorrió Europa y mantuvo encuentros con ex entrenadores y ex compañeros, como Massimiliano Allegri, de Juventus, y Stéfano Poli, de Milan.

Comentarios