"Chapa" Retegui no acompañará a Tevez en Rosario Central

"Chapa" Retegui no acompañará a Tevez en Rosario Central

El entrenador declinó el ofrecimiento debido a sus compromisos como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

JUNTOS. Retegui y Tevez estuvieron juntos la semana pasada viendo a Central en la cancha de Vélez. JUNTOS. Retegui y Tevez estuvieron juntos la semana pasada viendo a Central en la cancha de Vélez. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
22 Junio 2022

Cuando todo hacía pensar que se sumaría al cuerpo técnico de Carlos Tevez, flamante entrenador de Rosario Central, Carlos Retegui confirmó que no acompañará al “Apache” debido a sus compromisos asumidos como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

"Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible. Partamos de la base de que soy amigo personal, de corazón con Carlos Tevez y su familia", sostuvo “Chapa”, en una entrevista concedida al programa “Ruleta Rusa”, de Radio Metro.

En un informe reproducido por Ole.com.ar, Retegui explicó que su compromiso como con el Gobierno de la Ciudad hoy es su máxima responsabilidad: "Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle. Carlos me ofreció acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central. Pero yo tengo una responsabilidad con mucha gente".

"A Carlos todo lo que lo pueda acompañar, lo voy a acompañar siempre que no interceda con mis otras responsabilidades", aclaró el ex entrenador de Los Leones y Las Leonas.

Mientras Tevez planifica su primera semana de trabajo en Rosario, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Walter Erviti sea el reemplazante de Retegui.

Comentarios