Tevez apuntó contra Riquelme: "No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club"

Tevez apuntó contra Riquelme: "No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club"

El futbolista no descartó presentarse en las próximas elecciones de Boca.

Tevez apuntó contra Riquelme: No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club
10 Diciembre 2021

Luego de varios meses de silencio Carlos Tevez reapareció y analizó la actualidad de Boca. El futbolista cuestionó al actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, y no descartó presentarse en las próximas elecciones del club.

"Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho de cómo llegar a eso. Es la fuerte crítica de los hinchas o la gente. No estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero esa es mi opinión como hincha del club", afirmó durante una entrevista con TyC Sports.

El "Apache" se refirió además al episodio del micro del plantel xeneize después de la derrota con Gimnasia La Plata en la Bombonera, donde Riquelme hizo que varios futbolistas bajaran para reunirse en el vestuario.

"Si yo estaba, no bajaba del micro. Le decía que viniera él y nos felicite arriba, era lo más correcto. ¿Por qué nosotros teníamos que bajar? Yo hubiera hecho eso", admitió.

Tevez valoró el trabajo de Sebastián Battaglia, el entrenador que a pesar de haber obtenido un título el jueves pasado con el triunfo por penales ante Talleres de Córdoba, está en evaluación por el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme. "A Battaglia lo felicito porque sacó el equipo adelante, pero hay que ir de frente diciéndole a la gente lo que hay. Si Boca confía en sus juveniles tiene que ir para adelante. Al hincha de Boca no hay que mentirle, hay que decirle la verdad", señaló.

"Román ya no entra más a la cancha y los que ganan partidos y campeonatos son el grupo de jugadores. Ya ni la camiseta. Antes era una cosa y hoy es otra", sostuvo y añadió: "Battaglia, con una idea clara, puede seguir. Ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores, cumplió con los objetivos".

Por otra parte, el ex número "10" no descartó presentarse a las próximas elecciones de Boca en 2023. "Si decido estar en una lista para ayudar al club, yo voy a ser el que tome las decisiones".

Comentarios