La emotiva despedida de "El Turco" García con "Chanchi" Estévez: “Perdoname de verdad”

La emotiva despedida de "El Turco" García con "Chanchi" Estévez: “Perdoname de verdad”

El exfutbolista quedó afuera de "El Hotel de los Famosos" en una reñida competencia con Imanol Rodríguez en el duelo de la H.

El Turco García y Chanchi Estévez tuvieron varias discusiones y cruces en El Hotel de los Famosos. (Foto: Instagram @hoteldefamosos) El Turco García y Chanchi Estévez tuvieron varias discusiones y cruces en "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram @hoteldefamosos)
14 Junio 2022

El ex futbolista, Claudio Omar García, más conocido como “Turco”, ingresó hace dos semanas y media al reality que se emite por ElTrece, “El Hotel de los Famosos”. Sin embargo, ayer quedó eliminado y se despidió de sus compañeros entre lágrimas y pedidos de disculpas tras su crudo enfrentamiento con "Chanchi" Estévez.

El ex futbolista no pudo superar en el juego de la H a Imanol Rodríguez, pero antes del duelo definitorio para saber quién de los dos continuaría, el Turco tuvo un nuevo cruce con los integrantes de la familia, lo que pudo haberle jugado en contra a la hora de la competencia que por segundos quedó en manos del hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Más tarde, cuando llegó la hora de retirarse ya con la valija en la mano, el Turco pidió acercarse a sus compañeros para fundirse en un abrazo con el jefe de “La Familia” dentro del reality.

“Perdoname de verdad”, le dijo al oído al Estévez entre lágrimas. A continuación, él le devolvió el gesto con la voz quebrada: “Me quiero quedar con que fue una estrategia, esto ya quedó atrás. Sabés que venimos de orígenes similares, que vivimos muchas cosas, así que me quedo con que fue un juego. Sabés que te quiero”. Ambos deportistas fueron ídolos de Racing y se conocen desde hace mucho tiempo.

“Fue muy emotivo cuando vino el Turco a abrazarme. Ahí le vi la cara. Lo conozco de afuera, lo conoce mucha gente y es buen tipo. Así que me emocioné mucho con él. Nos dijimos muchas cosas, pero creo que quedó todo bien y estoy muy contento con que haya pasado eso”, dijo el “Chanchi” en la grabación del back.

Mientras que el “Turco” finalizó: “Ojalá le vaya bien, estoy contento con que haya aceptado mis disculpas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios