El intendente de La Cocha visitó a Jaldo: "Es importante que el peronismo esté unido"

El intendente de La Cocha visitó a Jaldo: "Es importante que el peronismo esté unido"

El gobernador recibió a Leopoldo Rodríguez y a otros referentes de ese departamento para dialogar sobre obras y para analizar el escenario político.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a referentes del departamento La Cocha. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a referentes del departamento La Cocha. Foto: Prensa Gobernación
14 Junio 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este martes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (hijo), quien estuvo acompañado por los comisionados comunales del departamento y por legislador Leopoldo Rodríguez (Frente de Todos).

Hace semanas, había comenzado a circular la versión sobre un supuesto grupo de seis jefes municipales que, alineados al manzurismo, supuestamente tenían la intención de disputar la conducción del oficialismo al actual titular del Poder Ejecutivo (PE).

Sin embargo, Rodríguez (h) enfatizó, tras su reunión con Jaldo, que es "importante que el peronismo esté unido".

"Todos tenemos ese compromiso de buscar la unidad entre los dirigentes del departamento. Destaco la predisposición del gobernador para atender, escuchar y brindar soluciones a los problemas que nosotros manifestamos”, señaló el intendente.

En diálogo con la prensa, explicó que, en la audiencia con el titular del PE, "planteamos temas de las distintas comunas que hacen a la gestión, para articular algunos trabajos y llevar soluciones a problemáticas que tenemos en el departamento".

"En ese sentido, hablamos del estado de los caminos, el tema seguridad, incrementar personal en escuelas, entre otros”, precisó el jefe municipal.

Añadió luego que están “trabajando en la pavimentación de la calle Alem y se iniciarán otros trabajos de pavimentación de hormigón en los barrios Libertad y San Gabriel".

"En materia productiva, estamos prontos a terminar un emprendimiento porcino que viene a sumar al desarrollo productivo que lleva delante el municipio”, detalló.

Por último, remarcó que apuntan a "finalizar el proyecto para las cloacas que presentaremos en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)”.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a referentes del departamento La Cocha. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a referentes del departamento La Cocha. Foto: Prensa Gobernación

El delegado comunal de El Sacrificio, Carlos Castro, resaltó "la predisposición y el acompañamiento" del gobernador Jaldo en las gestiones. “Fue una reunión de trabajo muy alentadora; si bien vivimos momentos difíciles, hoy nos sentimos motivados y escuchados”, expresó Castro.

En línea con los dichos de Rodríguez, remarcó que “Jaldo nos pidió que estemos unidos y que estemos a la par de la gente, y puso a disposición todas las áreas del Gobierno para trabajar en acciones concretas”.

Comentarios