Para ver otra vez: el golazo de Lucas Diarte en el triunfo "santo"

Para ver otra vez: el golazo de Lucas Diarte en el triunfo "santo"

El lateral tucumano convirtió el 2 a 1 ante Brown y selló el partido. Video.

FELICIDAD. Lucas Diarte fue a buscar a su familia para compartir el festejo del segundo gol del FELICIDAD. Lucas Diarte fue a buscar a su familia para compartir el festejo del segundo gol del LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
14 Junio 2022

"La ensayamos como un año y ocho meses", reconoció entre risas Lucas Diarte, autor del golazo con el que San Martín selló anoche su victoria sobre Brown de Adrogué, por la fecha 19 de la Primera Nacional. Se jugaban ocho minutos del segundo tiempo cuando Diego Sosa decidió enviar un córner hacia afuera del área, incluso lejos de la media luna. Lejos del tumulto y en soledad, el lateral tucumano recibió el centro, acomodó la pelota y sacó un zurdazo inatajable, desde más de 30 metros. "A lo Roberto Carlos", se animó un fanático en la tribuna, cuando intentaba explicar lo que había hecho Diarte. Un go-la-zo.

Con esta victoria, San Martín recuperó el segundo puesto en la tabla de posiciones y, con 36 puntos, quedó a seis de Belgrano, cuando quedan 18 fechas para terminar el campeonato. 

Comentarios