Masso instó al Gobierno a trabajar en propuestas que impulsen al sector emprendedor

Masso instó al Gobierno a trabajar en propuestas que impulsen al sector emprendedor

El legislador visitó la primera edición de la "Expo Tucumán Emprende", iniciativa del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi)

FEDERICO MASSO FEDERICO MASSO
12 Junio 2022

El legislador Federico Masso estuvo presente en la primera edición de la "Expo Tucumán Emprende", una iniciativa impulsada a través del Instituto de Investigación  Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi) y que convoco a más de 20 emprendimientos.

En este marco el legislador Masso expresó: "Estamos muy contentos de dar inicio a lo que será un ciclo de exposiciones de emprendimientos a través de nuestro Instituto ISEPCi.  Ante el desinterés del gobierno provincial y nacional, nosotros como espacio político estamos brindado una ayuda y principalmente un espacio para que estos emprendimientos puedan ofrecer y mostrar sus productos."

"Se trata principalmente de reactivar la economía social, y apoyar a estas emprendedoras y emprendedores a que sigan creciendo. De estos emprendimientos es de dónde surgen las micro pymes y pymes, además de que motorizan la economía. Esas pequeñas y medianas empresas son las que dan la mayor cantidad de puestos de trabajo en nuestro país." añadió Masso.

Para finalizar el legislador de Libres del Sur instó al Gobierno a trabajar en propuestas que impulsen al sector emprendedor. "La política y las instituciones tienen que dar prioridad a estos espacios que generan trabajo genuino.  El gobierno tiene que abrir urgente una línea de subsidios y créditos blandos para este sector, crear un monotributo específico e impulsar un plan para apoyar y desarrollar emprendimientos con una visión estratégica de recuperar el trabajo genuino", concluyó.

Comentarios