La nueva vida de Shakira y Piqué con sus hijos: cómo se organizan para estar con ellos

La nueva vida de Shakira y Piqué con sus hijos: cómo se organizan para estar con ellos

Una logística no menor entre el futbolista y la cantante.

La nueva vida de Shakira y Piqué con sus hijos: cómo se organizan para estar con ellos
09 Junio 2022

Después de una separación como la que enfrentar Shakira y Gerard Piqué seguramente hay muchas cosas por atender. La logística para que tanto el padre como la madre vean a sus hijos es una de ellas y de las más importantes y primordiales en el caso del futbolista y la cantante.

La jornada de ayer, según medios españoles como 20minutos.com, ha sido un claro de ejemplo de cómo se manejan Shakira y Piqué con sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7) ahora que están separados.

Es que ambos hijos han asistido a diferentes actividades y la atención de sus padres fue repartida. “Por un lado, la cantante fue captada por los fotógrafos con su hijo menor, Sasha, que acudió a clases de artes marciales, disciplina de la que es un gran aficionado”, cuentan desde el “Viejo continente”.

Shakira en su camioneta. Shakira en su camioneta.

Por otro, el jugador de Barcelona se encargó de pasar a buscar a Milan, que con un divertido gesto saludó a los fotógrafos que hacen guardia en las inmediaciones del que era el hogar familiar desde el asiento delantero del auto.

Piqué saliendo de su departamento de soltero en su auto. Piqué saliendo de su departamento de soltero en su auto.

Sin dudas costará que cualquiera esté con los dos hijos al mismo tiempo, pero por lo menos hasta aquí, esta es la manera en la que la pareja se organiza con sus hijos. Por supuesto que todavía está en veremos el viaje de ella a Miami, un posible destino de mudanza si no quisiera vivir más en Barcelona.

Comentarios