Piqué se siente "traicionado" por Shakira tras el anuncio de la separación

Piqué se siente "traicionado" por Shakira tras el anuncio de la separación

Personas allegadas al futbolista aseguran que no está para nada contento con la imagen que instalaron de él.

Según medios españoles la pareja estaba desgastada hacía tiempo. Según medios españoles la pareja estaba desgastada hacía tiempo.
09 Junio 2022

Según los medios españoles, Shakira y Gerard Piqué están separados hace tres meses. Sin embargo, la noticia tomó relevancia mundial en las últimas semanas, cuando hicieron oficial la ruptura mediante un comunicado de prensa publicado en el diario El País de España. Si bien fuentes cercanas al astro catalán explican que llevaban tiempo muy desgastados y que la ruptura no tiene nombre de mujer, una de las causas que más resuena tiene que ver con las múltiples infidelidades que el futbolista habría cometido estando casado y que hoy le están costando su reputación a nivel internacional.

Ante la polémica, el mundo parece haberse separado entre los que están del lado de la cantante colombiana y los que están con el delantero del Barcelona, del cual se supo que estaría ofendido con su ex pareja por no cumplir con los códigos pactados sobre la información que se difundía. Según personas de su círculo íntimo, aseguran que no perdona que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está triste, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable.

"¿Pero qué piensan que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", explica alguien que conoce muy bien al jugador, según publicó el miércoles el diario español ABC.

A pesar de estar en plena negociación patrimonial, el matrimonio volvió a reunirse esta semana para acompañar a su hijo, Milán de 9 años, a un campeonato internacional que se juega en República Checa. Los medios aseguran que cada uno estuvo por su lado, estuvieron a varios metros de distancia y no compartieron tribuna ni se sacaron fotos.

Comentarios