El inesperado giro en la separación Shakira-Piqué: la prensa española involucra al hermano de la cantante

El inesperado giro en la separación Shakira-Piqué: la prensa española involucra al hermano de la cantante

Un periodista lo ubicó dentro del escandaloso rompimiento.

El inesperado giro en la separación Shakira-Piqué: la prensa española involucra al hermano de la cantante
07 Junio 2022

El final de la pareja que componían Shakira y Gerard Piqué fue un cimbronazo para el mundo del deporte y el espectáculo. anunciaron pocos días atrás que se habían separado. No solo porque fueron 12 años de relación, sino por los aparentes motivos: varias infidelidades por parte del futbolista. Infidelidades de las que Shakira se habría enterado hace poco, pero su hermano, quizás las sabía de mucho antes. Al menos es lo que dejó saber un periodista español.

“Lo que el entorno de Piqué está queriendo decir es que desde hace tres meses Piqué está queriendo romper la relación con Shakira, porque está muy desilusionado con ella. Esto es lo que él quiere que se transmita a la prensa”, aseguró Javier de Hoyos, periodista español que conversó con Flor de la V y el equipo de Intrusos (América) para relatar las novedades de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista español.

“Están diciendo que al parecer no habría solamente una chica con la que Piqué podría haber sido infiel a Shakira, sino que hay más. Incluso el hermano de Shakira lo sabría, porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Porque en España no se dice que esto haya sido algo reciente. Algunos apuntan a que esto podría venir de mucho antes, imaginen de lo que estamos hablando”. El periodista no aclaró a qué hermano de Shakira se refería, ya que la colombiana cuenta, por parte de padre, con unos nueve hermanos, recuerda el diario La Nación en su sitio web.

Fue allí cuando Virginia Gallardo, panelista del programa, trajo a colación el último tema de Shakira, “Te felicito”, que se rumoreaba que estaba dedicado a las actitudes de Piqué y que dice: “Me lo advirtieron, pero no hice caso”. “Me lo dijo mi hermano, me lo dijo la prensa”..

“Así es”, asintió el periodista y añadió: “Y fíjense otra información que está saliendo y es que en estas fiestas nocturnas podría haberle ayudado (a Piqué) la guardia urbana de Barcelona porque dicen que a los periodistas, cuando les hacían seguimientos nocturnos, en determinados puntos los habrían detenido para pedirles la licencia de la moto y les dijeron: ‘Oye, ya no vas a seguir a Piqué'. Estaba protegido”.

Finalmente, de Hoyos explicó que por mucho tiempo hubo mucho silencio sobre la actitud de Piqué. “Es porque él tiene mucho poder -añadió-. Él ahora mismo domina mucho de los eventos de nuestro país y habría cadenas (de noticias) que habrían decidido tapar esa información para protegerlo, pero esa información acaba de salir ahora mismo en España. Reciencita”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios