Las primeras fotos de Shakira y Piqué juntos tras su ruptura

Las primeras fotos de Shakira y Piqué juntos tras su ruptura

La ex pareja presenció en República Checa el torneo de béisbol de uno de sus hijos.

Las primeras fotos de Shakira y Piqué juntos tras su ruptura
08 Junio 2022

La finalización de la pareja que conformaban Shakira y Gerard Piqué es un hecho. Ahora quizás venga para ambos la parte más engorrosa: cómo ejecutar las tareas en la que se espera que estén juntos cuando la separación todavía es reciente y hay un duelo por hacer. Eso es lo que ahora mismo están enfrentando la cantante y el futbolista.

Milan Piqué, uno de los hijos de la pareja, juega al béisbol desde hace rato y actualmente su equipo participa de un torneo en República Checa, según informó la cadena española Telecinco. Shakira no se ha perdido un partido syo y Piqué muy pocos por lo que su presencia en el mini estadio checo ha revolucionado ese país y nos entregó además las primeras fotos de ambos en un mismo lugar tras la oficialización de su ruptura. 

Shakira sonriente durante el torneo de béisbol de su hijo en República Checa. Shakira sonriente durante el torneo de béisbol de su hijo en República Checa.

A la foto que le sacaron a Shakira, antes de acomodarse en la tribuna, se la ve muy sonriente sorpresivamente. Piqué, por su parte, se muestra cabizbajo.

Piqué ingresando al campo del torneo de béisbol de su hijo en República Checa. Piqué ingresando al campo del torneo de béisbol de su hijo en República Checa.

La prensa de ese país comentó que no se sentaron juntos, pero presenciaron el partido en la misma tribuna.

Comentarios