En la cárcel amenazaron a Edgar Adhemar Bacchiani y piden una custodia especial

En la cárcel amenazaron a Edgar Adhemar Bacchiani y piden una custodia especial

Según el abogado defensor, hay presos que le hablaron de un atentado contra su integridad física. Por esa razón pidió una guardia para el empresario.

Edgar Adhemar Bacchiani, en la prisión de Miraflores. Edgar Adhemar Bacchiani, en la prisión de Miraflores.
09 Junio 2022

El empresario Edgar Adhemar Bacchiani sigue en la prisión de Miraflores, en Catamarca. Desde ese lugar de detención empezó a realizar transferencia para devolver el dinero de los inversionistas que habían apostado a su firma. 

Ahora, en medio de esta etapa, Bacchiani recibió amenazas de muerte dentro de la cárcel. Según trascendió, un grupo de presos con gran influencia en ese penal le hablaron de un atentado contra su persona o parte de su familia sino entrega una parte de dinero.

Por esa razón, la defensa de Bacchiani solicitó al juez federal, Miguel Ángel Contreras que se resguarde su integridad física. Por nota, pidieron que se designe "un cuerpo de operaciones especiales para su resguardo hasta tanto se resuelva la prisión domiciliaria".

Dentro de la cárcel, a Bacchiani le hicieron saber con datos precisos que manejan todos los movimientos de sus familiares fuera del penal. Ante esa situación, el abogado Alfredo Aydar solicitó que se cambie de guardia y se lo resguarde un grupo especial de la policía.

Comentarios