Shakira había dado pistas sobre la infidelidad de Piqué en una entrevista

Shakira había dado pistas sobre la infidelidad de Piqué en una entrevista

"Crees que estás en una relación sincera y no lo es", había manifestado la cantante en un programa de televisión.

Shakira y Gerard Piqué. Shakira y Gerard Piqué.
06 Junio 2022

Luego de 11 años juntos, la estrella colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, confirmaron su separación el sábado pasado, y desde ese momento no dejaron de surgir versiones acerca de cómo sucedieron los hechos. Pero lo cierto, es que la artista dio indicios de la crisis en la pareja hace tiempo, incluso cuando los rumores de infidelidad todavía no se habían filtrado.

Fue el pasado 27 de mayo, en una entrevista concedida a The Morning, en donde Shakira dejó entrever que la canción recientemente estrenada  “Te Felicito” podría estar dedicada al defensor del Barcelona.  Es sabido que las canciones de Shakira siempre fueron una especie de confesionario a través del cual la cantante iba describiendo las distintas etapas por las que atravesaba en su vida. Tanto así, que a su marido Piqué no solo le dedicó la canción “Me enamoré” sino que además, cambiaba las letras en los conciertos para hacer referencia a él y expresar lo enamorada que estaba.

Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante pop de Barranquilla habló con franqueza acerca de la letra de su nueva canción y aseguró que "nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas". Y remató sus palabras asegurando que lo que buscaba mientras escribía esta letra era "conocer la verdad".

La pareja confirmo su separación a través de un breve comunicado de prensa publicado en el diario El País de España, el cual indicaba: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios